dilluns, 31 de desembre del 2007

5ª parte de la historia romantica de Inuyasha

Ahora Naraku ya no manipulaba a Raigekijin ni a Kohaku, pero me preocupaban Zesshomaru y Tesshomaru, los hermanos de Raigekijin, ya que no notaba su presencia. Entonces Raigekijin dijo:
- Tambien vengare la muerte de mis hermanos. Los mataste para añadir sus fragmentos de Shikon a la perla.
Dicho eso, se puso a llorar. Naraku intento acercarse a ella, pero una barrera la protegia y dentro estaba Raigekijin...¡¡¡¡¡y su padre!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ e Inuyasha tambien!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡ y sus hermanos!!!!!!!! Tambien habia alguien mas a quien no conocia. Una voz me dijo:
- Es nuestro padre, Anuyasha.
La reconoci enseguida. Era la de Sesshomaru.
- ¿Lo dices de veras, Sesshomaru?
- Si, el es nuestro padre. El elegio los nombres de todos.
Sesshomaru me acaricio el pelo y yo me eche a llorar encima de su pecho. Lo encontre raro, nunca habia llorado por la perdida de mi padre. Mi difunta madre siempre me contaba que mi padre la protegio de un hombre que la queria matar el dia en que naci.
- Veis como es una chica, sigue abrazado a Sesshomaru - dijo Miroku en voz baja.
- Y Sesshomaru se ha dormido - le respondi yo con ese bello durmiente en mis brazos.
Se oyeron los gritos de queja de Naraku y todos centramos nuestras miradas hacia el.
Raigekijin le habia herido y los fantasmas que estaban con ella habian desaparecido. Naraku estuvo a punto de arrancarle los fragmentos de Shikon si no hubiera sido de un caballo de fuego que la quito para que Naraku no la matara. Al verlo, dije:
- Es Resshomaru, el gemelo de Sesshomaru.
- Pues no se le parece... - replico Miroku -. Ademas, nadie tiene un caballo de fuego como hermano...
- ¡ Es porque ahora esta transformado, cabeza de merluzo!
Raigekijin subio encima de Resshomaru y este le llevo lo mas cerca de Naraku posible. Raigekijin se lanzo contra Naraku y le clavo la lanza en el corazon. Despues le quito la lanza y salto hacia atras. Resshomaru la cogio al vuelo y la llevo hacia nosotros. Raigekijin bajo de Resshomaru y me trajo la perla de Shikon. Entonces me dijo:
- Naraku la tenia en el interior de su cuerpo, justo en el corazon - Bajo la cabeza ya se puso a llorar.
- ¿Lloras por tus hermanos? Yo haria lo mismo, aunque me he contenido por tu padre y por Inuyasha...
- Gracias por consolarme, Anuyasha - Raigekijin sonrio.
Fue la primera vez que veia sonreir a Raigekijin.

A la mañana siguiente, Sesshomaru se sintio feliz de recuperar a sus hijos. Por orden de nacimiento, quedarian así:
Yesshomaru y Wesshomaru, los gemelos de Sesshomaru y los trillizos Nesshomaru, Gesshomaru y Jesshomaru. Todos son iguales que su padre, exepto Nesshomaru, el cual tiene el pelo negro.
Esa mañana, Kagome y yo fuimos a visitar al anciano Totosai. Cuando llegamos, este estaba durmiendo y yo le grito al oído:
- ¡¡¡¡¡¡Despierte, anciano Totosai!!!!!!!!
Totosai dio un salto y quedo aplastado en el techo. Bajo como una hoja cuando cae de un arbol. Despues de volver a lo tridimensional, porque quedo en dos dimensiones, le hablamos de lo que habia pasado y Kagome le pregunto:
- ¿Como podemos hacer que Inuyasha vuelva a la vida sin usar la misma manera con la que resucito Kikyo?
- ¿Para que quieres resucitarlo?Debes tener algun motivo muy concreto para preguntarlo.
Mire a Kagome a los ojos y dije:
- Puedo ver en tus ojos que te gusta Inuyasha, Kagome. Este es el motivo que tienes para resucitarlo.
- ¿¿Que?? - Kagome se enrojecio - No es verdad, no me gusta Inuyasha, ni un poquito.
- Las chicas suelen decir eso cuando dices en voz alta lo que sienten por un chico.
- ¡¡¡¡¡¡No es verdad!!!!!! - tenia la cara roja como un tomate.
- Pobrecito Inuyasha - dije dramatizando-. El esta enamorado de ti y tu lo repudias, lo quitas de tu vida como si fuera una basura...
- N...no dramatices - me corto ella.
- Escuchadme y dejad de jugar - Totosai nos corto el rollo cuando estaba a punto de arrancarle la confesion -. Teneis que derrotar a los dioses de los elementos que hacen el Universo para que os den su talisman y entonces...