diumenge, 30 de desembre del 2007

2ª parte de la historia romantica de Inuyasha

Ese mismo dia volvi con Inuyasha. Todos sus amigos sentian curiosidad por mi ya que Inuyasha nunca les hablo de su familia, sobre todo Miroku que lo primero que hizo fue tocarme el culo. Entonces lo cogi por el brazo y lo tire al suelo con mucha fuerza y mucha vergüenza. Despues de esa llave de karate, dije:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que monje mas pervertido!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿co...como se atreve???????
- Calmate, Anuyasha. Hace lo mismo con todas las chicas... - me dijo Inuyasha para calmarme.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Olvidaste que soy un chico, Inuyasha!!!!!!!!!!
- ¿Que, un chico? - exclamo Miroku - yo creia que era una chica, todo mi honor se va a la mierda... - se puso a llorar mientras decia eso
- Si nunca tuviste honor... - le dijimos a coro
Esa tarde, hable mucho sobre la vida de Inuyasha y de mis hermanos, pero, cuando les hablaba de lo que haciamos en los partidos de futbol, aparecio Kagura diciendonos que esa noche Naraku estaria debil y que entonces podriamos matarlo. Y Kagura tenia razon, esa noche su olor estaba en todas partes. Fuimos galopando encima de Iris y Pegasa, Iris es la unicornio de Inuyasha y Pegasa es mi pegaso hembra.
Llegamos al castillo de Naraku, donde se olia un peculiar olor a lobo. Aparecio koga delante de nosotros y le dijo a Inuyasha:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡Escuchame bien , bestia!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Como no protejas bien a Kagome te juro que te mato!!!!!!
- ¡¡¡¡¡ Callate, lobo rabioso!!!!!!! - le contesto Inuyasha - ¡¡¡¡¡¡al final sere yo quien te proteja a ti!!!!
Hicimos que Iris y Pegasa saltaran por encima de el y nos fuimos hacia donde estaba Naraku luchando contra... lo que acababa de ver no me lo podia creer. Sesshomaru estaba luchando contra Naraku. Me quede petrificado hasta que Inuyasha grito:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡Sesshomaru!!!!!!¿¿¿¿Que haces luchando contra Naraku????
Sesshomaru no contesto. Entonces grite:
- ¡¡¡¡¡¡¡Sesshomaru, Naraku ha asesinado a Miriam!!!!!!!!
En el momento en que dije eso, Sesshomaru se debilito un poco y pude ver como sus ojos se llenaban de lagrimas. No me extraño, ya que Miriam es la mujer y prima de Sesshomaru y se enamoraron el mismo dia en que nacieron. Ademas, Miriam es igual que Sesshomaru pero en version chica. Despues de eso grite:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tus hijos tambien estan muertos y los mato el mismo asesino que mato a su madre!!!!!!!!
Los ojos de Sesshomaru se llenaron de odio y se puso a luchar con mas fuerza ya que Miriam y sus 5 hijos eran lo que mas le importaba de este mundo. Naraku me dijo:
- ¿¿Quien eres??¿¿Como lo has descubierto??
- Soy el hermano gemelo de Inuyasha y lo se todo- le conteste
Naraku se sorprendio y Sesshomaru lo hirio.
Fuimos hacia donde ellos estaban y pude ver como Sesshomaru clavaba a Tokijin al suelo de lo cansado que estaba pero lleno de rabia. Entonces vi a traves de los ojos de Naraku lo que pretenia hacer. Queria absorber a Sesshomaru. Me puse a correr hacia Sesshomaru y no hice caso de Inuyasha. No pude llegar a tiempo de salvar a Sesshomaru de ser envolvido de esos asquerosos tentaculos de Naraku, pero al mismo tiempo, los ojos de Naraku me decian que debia hacer para quitarlo de ahí. Cogi una de mis flechas (Inuyasha nos enseño como utilizar el arco y las flechas) y dispare hacia donde estaba envolvido Sesshomaru. La carne de Naraku se desintegro y Sesshomaru se desmayo.

1 comentari:

Eli!! ha dit...

no es por ofenderte ni nada pro me parece que tu historia es horrible y a nadie le gusta...nada tiene sentido!!!...es inmunda y para que lo sepas manchaste el nombre de Inuyasha...lo hiciste quedar en ridiculo al igual que sus amigos...deberias sentir pena por publicar cosas como estas y tambien deberiascerrar este blog o por lo menos borrar esa patetica historia a la que nadie le gusta!!!...no es por nada pero pero todo el que lee esto se siente mal y no solo por la historia sino por ti tambien...nuevamente no te ofendas ni nada solo es un pequeño consejo que te doy como buena persona que soy...cuidate!! :D