diumenge, 30 de desembre del 2007

1ª parte de la historia romantica de inuyasha

Todo empezo cuando naci yo, Anuyasha. Ese mismo dia murio mi padre y mi hermano Sesshomaru me saco de ahí junto con mi madre y mis hermanos Inuyasha y Kesshomaru.
Kesshomaru es igual que mi padre en su físico, pero es un hanyou como yo, tiene los mismos poderes y viste igual que Spiderman, sin la mascara, claro, pero es un cobarde de ese tipo que tiene miedo a las serpientes. Tiene le poder de manipular la tierra que lo rodea. el es el noveno y ultimo hermano.
Inuyasha y yo tenemos el septimo y octavo lugar en la familia. Nosotros dos tenemos el caracter de nuestro padre, cosa que nuestros hermanos no han heredado. Yo soy un ninja, karateka y judoka (cinturon negro y ninja professional)
Resshomaru (quinto de los hermanos) es el gemelo de Sesshomaru (el sexto), aunque tienen poderes diferentes, Sesshomaru es el hielo y Resshomaru el fuego, por ese motivo Resshomaru tiene fuego en su pelo, un fuego negro de la mitad del pelo hacia abajo y de la mitad hacia arriba es plateado. Ressomaru viste una tunica de color rojo fuego, mientras que otra que tiene Sesshomaru es azul hielo. Resshomaru tiene una lanza que manipula el tiempo, puede hacer que caiga una nevada o simplemente que haga sol.
Messhomaru y Besshomaru son conocidos como asesinos drogatas. Ocupan el tercero y cuarto lugar en la familia. Ellos tambien son como mi padre en fisico y se visten igual que el, pero ellos se drogan y el no. Mientras que Messhomaru es el amo de los infiernos, Besshomaru tiene el poder de manipular el viento como Kagura o incluso mejor que ella.
Xesshomaru es el segundo de la familia. El puede manipular las aguas y tiene una Nintendo DS donde mete animales para entrenarlos para la lucha. El tambien tiene le fisico y viste como mi padre.
Y finalmente, el mayor de los hermanos, Desshomaru. El viste como los de la epoca de Kagome, con camiseta de FCBarcelona y pantalones de camuflaje, y lleva una lanza que manipula a los relampagos, los truenos y lo que haya bajo tierra (no manipula los animales que viven). Es un jugador del FCBarcelona de futbol y vemos los partidos en el banquillo con los suplentes, por eso Xesshomaru y todos nosotros tenemos todas las consolas con todos los juegos que salen al mercado. Yo, por mi parte, me dedico a crear juegos para las consolas a mi manera y son muy exclusivos porque solo los tiene mi familia.
Dejemonos de presentaciones y vayamos al grano. Esta historia se situa el dia en que por fin Inuyasha y su grupo derrotan a Naraku y tambien el dia en que fallecio mi hermano Inuyasha...