diumenge, 30 de desembre del 2007

3ª parte de la historia romantica de inuyasha

Siento mucho no haber puesto una imagen de inu-no-tashio antes, pero aquí tienen una. Os dejo con la tercera parte de esta historia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me di la vuelta y vi como Inuyasha y sus amigos habian quedado boquiabiertos. Cogi a Sesshomaru del suelo y lo lleve con Ah-un. Deje a Sesshomaru al lado de Ah-un i mire a la niña humana que estaba detras de el. Sus ojos me preguntaban:
- ¿el señor Sesshomaru esta bien?
Yo le respondi:
- Tranquila, solo se ha desmayado.
Me levante y vi como Jaken se acercaba a la niña corriendo. Empece a andar en direccion a Naraku con paso firme. Cogi la flecha del suelo y me pare justo delante de Naraku y le dije:
- Mucha carne para muy poco poder, eso es lo que eres tu. Es por eso que te dedicas a absorber los youkais fuertes como Sesshomaru y, como mas poder tenga, mucho mejor para ti. Solo eres un hanyou hecho a base de una fusion de un humano con cientos de youkais débiles. Y con la perla de Shikon creaste unos sirvientes hechos de tu propia carne y te dedicas a manipular a niños pequeños con los fragmentos de Shikon y les das por hacer el trabajo sucio para no ensuciarte las manos. Si Naraku, lo se todo sobre ti, con todos los detalles- acabe de decir eso con una sonrisa en los labios.
- ¿Como puedes decir eso de mi si es la primera vez que te veo?- me pregunto Naraku
- Los ojos pueden traicionar,¿no lo sabias? Puedo ver todo esto que te acabo de decir a traves de tus ojos.
- ¿A traves de mis ojos? Eso es impossible...
- Con un poco de entrenamiento puedes conseguir cualquier cosa.

-------------------------

a lo mejor mañana subo la siguiente parte.

Adios

Los trillizos Inuyasha, Anuyasha y Kesshomaru