dilluns, 31 de desembre del 2007

4ª parte de la historia romantica de Inuyasha

- Es mentira- me replicaba Naraku -. Nadie puede conseguir tal cosa. Eres un mentiroso.
- Naraku ¿Te gusta esa chiquilla que se llama Raigekijin, verdad?- Naraku se enrojecio - Su padre debe estar por aquí y te quiere matar, estoy muy seguro de eso.
En ese momento, empezamos a oír gruñidos como los que hacia Inuyasha cuando se transformaba en demonio y mire hacia el tejado del castillo. Todos hicieron lo mismo menos el inconsiente Sesshomaru. En el tejado habia un chico igual que Sesshomaru pero con el pelo negro e iba vestido con ropa de la época de Kagome. El es Desshomaru.
- Ya llego el padre de Raigekijin y mi hermano mayor, el primero de los nueve hermanos - le dije a Naraku.
Naraku tubo un escalofrio. En ese momento hice un silbido a Desshomaru. El bajó y me dijo:
- Gracias por dejarme luchar contra el, Anuyasha.
- De nada - le conteste a Desshomaru con una sonrisa en los labios. En ese momento tenia los ojos rojos y parecia Sesshomaru cuando se transformaba, pero Desshomaru es capaz de matar para salvar a sus hijos.
Inuyasha y los suyos se me acercaron e Inuyasha me pregunto:
- ¿Tienes algun plan?
- Tu tranquilo, esta todo bajo control.
- ¿No me digas que no voy a mover un dedo?
- Tu haz lo que quieras...
Inuyasha desfundo a Tenseiga y sus amigos se agacharon. Yo lo hice en el momento justo en el que Tenseiga me iba a cortar la cabeza. Que suerte tener habilidades ninja porque tengo muchos reflejos gracias a ellas.
Inuyasha empezo a correr hacia Naraku uniendose a la batalla y yo hice un silbido largo avisando a Kohaku y a Kanna de que mataran a Agako y a Kagura de que matara a Hakudoshi. Los tres dijeron que si con la cabeza. Kohaku mato a Agako, Kanna lo dejo caer al suelo y Kagura mato a Hakudoshi. Cuando Naraku se dio cuenta ya estaban a mi lado y no los pudo matar. Naraku se lleno de rabia y mato a Inuyasha y a Desshomaru travesandoles el corazon con su asqueroso cuerpo. En ese momento se escucho la voz de una niña detras de Naraku que decia:
- Pa...dre - se lleno de rabia y le dijo a Naraku -. Eres un maldito, has matado a mi padre y a mi tio Inuyasha y eso no te lo perdono.
Esa niña es Raigekijin, la hija de Desshomaru. Tiene el pelo negro, viste una tunica roja, tiene una lanza como la de su padre y se parece mucho a su madre muerta. Tambien es un hanyou, ademas de tener un hermano gemelo que es como ella y es un chico.
Hubo un momento en el que escuche a Inuyasha y a Desshomaru decir antes de morir:
- Raige...kijin... - Desshomaru murio
- Ka...gome... Siempre te ama...re... - Inuyasha murio
Ese fue el fin de Inuyasha y de Desshomaru. Casi me pongo a llorar.