dimarts, 1 de gener del 2008

6ª parte de la historia romantica de Inuyasha

Siento mucho haber cortado la conversacion pero mis padres me llamaban para cenar y tube que cerrar el ordenador. Bueno, aquí esta la continuacion de esa conversacion. Que lo disfruten y doy gracias a Sangu (la del blog de Sangu's ficss)por ser mi inspiracion. Si quieren pueden darme ideas para el nombre de esta historia.
--------------------------------------------------------------------------

- ... Podremos resucitar a quien sea y mas de una persona - intervení yo -. De esa forma podremos resucitar a todos mis hermanos, a mis sobrinos y a mi padre.
- Tienes razon, pero nadie consiguio resolver el enigma de esos talismanes. Una vez me los llevaron y ni siquiera yo pude resolver el enigma.
- Pero si pierdes contra uno de ellos, pierdes tus talismanes - dijo Myoga desde la cabeza de Totosai.
- Ya habia notado tu presencia, Myoga - le dije -. Eres el cobarde de siempre.
- ¿ Quien sois vos? ¿Y donde esta mi amo ?
- Soy el hermano gemelo de tu amo e Inuyasha esta muerto.
- ¡¡¡¡¡ Me mentis!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi gran señor solo tubo dos hijos!!!!!!!!
- Tubo nueve - me quite el pañuelo que llevaba en la cabeza -. Yo soy el gemelo de Inuyasha y, hasta que el no sea resucitado, yo soy tu amo ¿Entendido, Myoga?
Los ojos de Myoga me decian que nunca me aceptaria como su amo, pero yo ya lo sabía porque solo obedece a Inuyasha y le hace caso a el y a nadie mas.
- Myoga, piensa que es verdad - dijo el anciano Totosai-. Inu-no-tashio es su padre y tambien es el hermano gemelo de Inuyasha.
Al final, Myoga cedio y vino con nosotros. Como estaba oscuro en cuanto llegamos, Sesshomaru nos esperaba a la puerta de la casa para echarme bronca. Cuando aterrizo Kirara, use la velocidad de mis piernas para darle un beso que lo traicionaria y se desmayaria.

A la mañana siguiente, nos fuimos a la zona donde habitaba la diosa del agua. Entonces le pregunte a Myoga:
- ¿Seguro que es por aqui , Myoga?
- Si, Ariel, esa diosa del agua debe estar por aquí...
- ¿ Sesshomaru, te atreverias a luchar con ella?
- A lo mejor... Ya lo veremos...
- ¿ Porque estas tan inseguro de luchar con ella, Sesshomaru?
- Por nada, por nada...
En pocos minutos topamos con una barrera, la de esa diosa pero me era peculiarmente familiar la energia de esa diosa, aunque no la conocia de nada, a la diosa, claro. Sesshomaru hizo un silbido de aviso y la barrera se abrio. Nos quedamos sorprendidos hasta que Sesshomaru dijo:
- Vamos...
Entramos con Sesshomaru delante. De pronto, Sesshomaru paro a Resshomaru y bajo de el. Solo se podian ver las siluetas desde nuestra posicion. Sesshomaru se adentro en la niebla y pudimos ver como se besaba con esa diosa.
---------------------------

Cuando pueda subire la siguiente parte y podreis saber que pasa.
Os dejo con esa inquietud hasta entonces.
Adios.

Los trillizos Inuyasha, Anuyasha y Kesshomaru.

1 comentari:

SwEeT KaGoMe ha dit...

wow esta muy padre eh?
ese seshomaru tiene su trampa