dimecres, 2 de gener del 2008

7ª parte de la historia romantica de Inuyasha

Estuvimos 2 horas esperando a que saliera Sesshomaru de dentro de la niebla. Cuando salio iba borracho como una cuba y con el talisman colgando del cuello. Nos dijo que habia competido con esa diosa bebiendo y que perdia el que se dormia primero. Despues se durmio y, encima, cogio fiebre.
El tio habia bebido hasta el limite y eso le hacia coger fiebres muy altas y, como mas gritemos, mas empeorará.
Solo acostarle, se desperto y Jaken empezo a gritarle:
- ¡¡¡¡ Pero como se le ocurre ponerse a beber para competir con una diosa, amo Sesshomaru!!!!
- Callate, Jaken... - le decia Sesshomaru con una mano en la frente, ya que yo habia regenerado su brazo izquierdo con mis poderes.
- ¡¡¡¡ No me callare hasta que no aprenda a comportarse con una diosa!!!!
- Anuyasha... Creo que me esta subiendo la fiebre...
- ¡¡¡¡ No cambie de tema, amo Sesshomaru!!!! - cogí a Jaken para quitarlo de ahí - ¡¡¡¡ Maldito hanyou!!!! ¡¡¡¡ Sueltame!!!!
- Deja a Sesshomaru - le dije a Jaken -. Se encuentra muy mal...
Saqué a Jaken a fuera y lo tire al rio. Volvi a entrar en la casa y puse mi mano en la frente de Sesshomaru. Estaba ardiendo. Entonces dije:
- Tendremos que luchar sin Sesshomaru mientras este así...
- De eso ni hablar - dijo Sesshomaru y se levanto quedandose sentado -. Luchare hasta el final...
- Sera un suïcidio si luchas estando con esta fiebre tan alta... Que pensarian Inuyasha y nuestro padre si mueres... Sera en vano...
- ¡ Una mierda! - me grito - ¡ Nada sera en vano!
- ¡¡ Haz lo que te de la gana!! ¡¡ No te ayudare mas!! ¡¡ Estoy harto de ti!! ¿¡ me oyes!? ¡¡ Harto!! ¡¡ No se como Inuyasha y nuestro padre te pudieron aguantar!!
- ¡¡ Pues muy bien!! ¡¡ Vete, no te necesito!!
- ¡¡ Bien!!
- ¡¡ Bien!!
Salí de allí y me fui hacia un bosque muy espeso. Cruce una barrera que estaba en el principio de ese bosque y respire el aire. Me puse a correr y en media hora llegue a una zona cubierta de cerezos que les quedaba muy poco por florecer. entonces me puse a andar asaboriendo los recuerdos que me traía ese lugar. Llegue a un prado con este paisaje: una gran cascada de agua con un rio y detras un palacio egipcio. Detras de ese palacio continuaban los cerezos y el bosque. En ese momento me puse a gritar:
- ¡¡¡ Hermanos!!! ¡¡¡ He vuelto!!!
De dentro del palacio salio Kesshomaru y me abrazo. Mientras nos abrazabamos, me dijo:
- Te he echado mucho de menos, Anuyasha... Mucho... - decía mientras se ponia a llorar de emocion.
- Yo tambien te he echado de menos, pero no te he olvidado - Kesshomaru se convirtio en niño y yo lo cogí - ¡¡ Porque eres el mas bicharraco de todos nosotros!!
- Por cierto, ¿ Donde estan el resto que venia contigo?
- ¿ A que te refieres?
- Me refiero a Desshomaru, Resshomaru, Sesshomaru e Inuyasha...
Baje la cabeza. No queria que me viera llorar.
- ¿ Que pasa?¿ Dije algo malo?
- Kesshomaru... Inuyasha y Desshomaru estan muertos - Kesshomaru se echo a llorar en mi hombro -. Y hace un momento me he peleado con Sesshomaru. Necesito relajarme un poco. Ademas, Inuyasha volvera con nosotros cuando hayamos derrotado a todos los dioses y hayamos resuelto el enigma de sus talismanes, así que no llores... Quieres...¿Que nos bañemos juntos, como cuando eramos niños?
Me miro y me dijo que si con la cabeza. Poco despues, estaba mas relajado que durante los dias anteriores y le conte a Kesshomaru lo que habia hecho Miroku el dia que lo conoci.
- ¿ Te toco el culo? ¿ Es marika?
- No, se creía que era una... - me puse a reír - Una...
- ¿ Una que?
- Una chica. Se creía que era una chica... Ja ja ja ja - no pude evitar empezar a reír con fuerza.
- ¿ Una chica? Pero que burro es ese tio... Ja ja ja - tambien se puso a reír.
Al salir, me puse mi ropa egipcia con todas las joyas de oro, igual que Kesshomaru y nos tomamos una coca cola de lata cada uno. Entonces Kesshomaru me pregunto:
- ¿ Como murieron Inuyasha y Desshomaru?
- Luchaban contra Naraku y ...
- ¡¡¡ No!!!
- ¡¡¡ Si!!! Atraveso su corazon con su asqueroso cuerpo y los mato.
- ¿ Quien... quien acabo con Naraku? - estaba llorando.
- Fue Raigekijin. Ella acabo con ese bastardo de Naraku.
- Me dijiste que el corazon de Naraku estaba dentro de esa criatura que se llamaba Agako...
- Kohaku mato a Agako y Kagura mato a Hakudoshi...
- Entiendo...
Nos pasamos el resto de la mañana hablando sobre eso. Al mediodia, hice curry para comer, el que le gustaba a Inuyasha y era una receta secreta que me habia enseñado Desshomaru, el cual la aprendio de su madre. Despues de comer, nos tumbamos en el cesped y le pregunte a Kesshomaru.
-¿ Donde estan nuestros hermanos?
- Se fueron a vivir con Víctor Valdés...
- Vaya- pensé un segundo y dije -. Un momento... ¿¡ Qué es lo que dijiste!?
- Que se fueron a vivir con Víctor Valdés... Querían canviar de aires.
- Vaya trío...
- Ni que lo digas...
Esa noche dormi en mi cama. Me levante muy temprano y me fui al salon del trono, puse My own way de Banghra y me puse a bailar la danza del vientre ahí mismo.
-------------------------------------------------------------

Os dejo con Anuyasha bailando la danza del vientre.
Si quereis ver el videoclip, entrad en el You Tube y poned en el buscador: Banghra - My own way

Los trillizos Inuyasha, Anuyasha y Kesshomaru