dilluns, 28 de gener del 2008

9ª parte de la historia romantica de Inuyasha

Yo estaba cociendo unos pescados y, cuando me vieron, se calmaron un poco y respiraron aliviados. Entonces els pregunte:
- ¿ Habeis dormido bien?
- Suerte que estas aquí... - dijo Miroku.
- ¿¡¡¡ Pero como pudiste asustarnos así!!!? - gritó y preguntó a la vez Kagome - ¿¡¡¡ Y donde estan tus hermanos!!!?
- ¿ Te sientes insegura sin tu querido Inuyasha?
Todos la miraron y ella se puso mas roja que un tomate. Entonces me dijo:
- ¡¡¡ No es verdad que yo lo quiera!!!
- ¿ No le darás un beso cuando volveis a encontraros?
- ¡¡¡ Callaté!!!
- A Inuyasha le haría mucha ilusión que lo besaras...
- ¡¡¡ No es verdad!!! A Inuyasha... Le gustaba Kikyo...
De pronto, su expresión cambió, pasó de tomate a sorpresa al ver al fantasma de Inuyasha llorando encima de mi hombro. Me giré hacia él y lo abrazé, pero él seguia llorando. Él quería solo a Kagome, solo la amaba a ella, Kikyo era solo una de las miles de chicas que iban detrás de él. Según él, Kikyo era guapa pero Kagome era como un ángel, la mas bonita de las chicas que había conocido y su verdadero amor. En ese momento le dije:
- Calmate, Inuyasha... Haré lo que pueda para que le gustes, lo que sea, solo dime qué tengo que hacer... Lo hare todo por ti, porque eres mi hermano mayor... Tu vete en paz y ven a verme mientras duerman...
- Lo harías, Anuyasha - tenia una esperanza en mi.
- Lo que sea, solo dímelo y yo lo haré...
- Cuentalé mi pasado... Solo eso... - Inuyasha se desvaneció poniendo su fe y sentimientos en mis manos.
Poco después les conté esto:
- Escuchadme bien, porque esto no lo voy a explicar mas veces...
- Lo haremos por el pobre de Inuyasha - dijo Miroku.
- Porque escuchar el pasado de un muerto, si ya no importa - dijo Kagome con un tono enfadado.
- Bien, esta historia empieza así... Había una vez, un youkai, llamado Inu-no-Tashio que tenía seis hijos, todos youkais y un día, se enamoró de una humana, llamada Izayoi - vi como Kagome me escuchaba dissimuladamente-. El problema surgió cuando Izayoi tubo unos hijos hanyous trillizos, porque había un humano, llamado Takemaru que la amaba y intento matar-la. Por suerte Inu-no-Tashio le salvó la vida y le dio una capa hecha de pelo de rata de fuego para que saliera de allí.Inu-no-Tashio murió protegiendola y poniendo nombre a los trillizos, Inuyasha, Anuyasha y Kesshomaru; peró realizo su sueño, el de tener nueve hijos, tres hanyous y seis youkais.
Pero esta historia no acaba aqui. Cuando la madre de esos trillizos murió, justo cuando los trillizos tenían 25 años; sus hermanos los encerraron en una mazmorra y a Inuyasha, el mayor de los trillizos, le obligaron a hacer su trabajo a la fuerza: el pobre cocinaba, lavaba platos, recogia las cerezas de los cerezos de su casa, quitaba los cadaveres de los youkais que se metían en el campo de energia de su casa... Infinidad de cosas hacía el pobre, hasta que tuvieron 50 años. En esa edad, Inuyasha había adquirido una fuerza física extraodinaria y estaba cansado de que sus hermanos se pusieran enfermos de estar allí dentro, así que, cogio dos barrotes y los aparto con los que venían detras como si fuera una puerta y salimos de allí. Fueron a donde estaban sus hermanos mayores y allí se revelaron junto con los dos hermanos, Desshomaru y Resshomaru, que se habían encargado de ellos. De rabia, Inuyasha se cargo una pared, porque la casa era de madera, y se derrumbo todo encima de ellos. El mismo Inuyasha, culpable de haver-la derrumbado, costruyó otra casa con sus propias manos. Cuando la acabó, era realmente un palacio egipcio, ya que Inuyasha y sus hermanos gemelos no solo eran de sangre noble, sinó también de sangre real...
Pero a Inuyasha tenía muchos preoblemas, porque todas las chicas querían ser su novia por el cuerpo que todos esos años de trabajos le habían dado.
Bueno este es el pasado de Inuyasha, ya no cuento mas...
- Debía estar orgulloso de que todas las chicas se enamoraran de él - dijo Kagome.
- ¿ Orgulloso? No Kagome, no estaba orgulloso de eso... Le cortaban la respiración y tenía que ir yo a salvarle...
- Es solo por curiosidad pero ¿Cuantas chicas tenía Inuyasha en esos días?
- Creo que llegaban a los dos millones...
- ¿¡ Dos millones!? - exclamaron todos.
- Si, dos millones justos...
Esa noche, durmieron con tranquilidad, y yo hablé con Inuyasha:
- ¿ Como fue todo?- me preguntó.
- El rostro de Kagome y sus ojos decían: " Pobrecito Inuyasha, yo lo he tratado mal, pero lo ha pasado peor en su vida..."
- Estoy mas tranquilo...
------------------------------

Hoy acabo aquí, ya veremos que mas os cuento...
Adiós.

Los trillizos Inuyasha, Anuyasha y Kesshomaru.

1 comentari:

SwEeT KaGoMe ha dit...

esta parte me gusto mucho
ese inuyasha de amo de casa jiijiji