dimarts, 22 de gener del 2008

8ª parte de la historia romantica de Inuyasha

Después de pasar unos dias con Kesshomaru, y ya estaba mas calmado, volví con Resshomaru y Sesshomaru acompañado de Kesshomaru, el cual decidio venir con nosotros para derrotar a los dioses y resucitar a Inuyasha, Desshomaru y, si puede ser, a nuestro padre.

Llegamos a la aldea de la anciana Kaede cuando vimos que la gente de la aldea se habia reunido en la entrada de casa de Kaede. Tuvimos que convertirnos en perros ( tamaño perro, no tamaño gigante ) para pasar delante de toda esa gente y vimos al maldito de Jaken gritando a Sesshomaru, el cual no se habia recuperado de su resaca y sufria como un condenado. Me acerque a Jaken por detras, lo cogí por el cuello y empeze a sacudirlo de derecha a izquierda. Cuando toda la aldea se fue, revelamos nuestras identidades. Sesshomaru volvio la cabeza con rabia para no mirarme, aún estaba enfadado conmigo. Entonces Resshomaru pregunto:
- ¿Que podemos hacer? Inuyasha esta muerto y nosotros ya no sabemos que hacer - se puso a llorar.
- ¡¡¡¡ No seas burro, Inuyasha nunca volvera con nosotros!!!! ¡¡¡¡ Nunca!!!! ¿¡ me oyes Resshomaru!?¡¡¡¡ Nunca!!!! ¡¡¡¡ Acepta ya su muerte!!!!
- El Ying y el Yang... - murmuré.
- ¿¡ Que dices!? - exclamaron todos.
- Nada, no me hagais caso...
- ¡¡¡¡ Vomitalo!!!!
- El Ying y el Yang eligieron a uno de nosotros para que obtuviera sus poderes. El elegido es...
Tragaron saliva y me miraron.
- ¡¡¡¡ Es Inuyasha!!!! - grité
Quedaron todos de piedra y boquiabiertos. Los miré y mis hermanos empezaron a aullar con tristeza. Salí afuera y vi que las nubes tomaban la forma del simbolo del Ying y el Yang. Una inmensa tristeza invadia mi corazón. Echaba en falta a Inuyasha y a Desshomaru, pero sobre todo a Inuyasha, el mas fuerte de los hermanos, el Ying y el Yang, el fenix blanco... Todos los motes que le puse a Inuyasha de acuerdo con él.
Raigekijin se puso a mi lado y me dijo:
- ¿Resucitaras a mis hermanos?
- ¿Te gustaria que volvieran a estar aquí, Raigekijin?
- Si, son mis hermanos y no creo que mi padre pueda vivir sin ellos, ni yo tampoco - la pobre se echo a llorar.
- Yo tampoco puedo vivir sin Inuyasha, él es mi hermano y el mas fuerte y poderoso de todos e incluso...
- Supera a mi abuelo en el poder demoniaco, lo sé...
- ¿Porque no nos vamos tu y yo a buscar los talismanes?
- ¿Solos?
- ¿Por qué no? Nos quitariamos un peso de encima...
- Podrian venir los amigos de Inuyasha con nosotros...
- ¿Lo dices por sus últimas palabras?
- Sí. Esa mujer que se llama Kagome..., parece que le gusta mucho a Inuyasha...
- Tienes razón... Vendran con nosotros...
- ¿Tambien puede venir esa niña humana que iba con Sesshomaru?
- Muy bien, esa niña humana tambien, para que no te sientas tan sola...
Acordamos que nos fugaríamos esa misma noche.
A la mañana siguiente, los amigos de Inuyasha y Rin, al despertarse, se encontraron desorientados en un lugar que no era en el que se habían dormido y se asustaron un poco, algunos se pusieron en guardia y todo...