dijous, 27 de març del 2008

11ª parte de la historia romantica de Inuyasha

Tal y como prometí, aquí les traigo la lucha...
-------------
Entramos en la barrera y me miré a Sesshomaru. Iba vestido con su ropa de egipcio y creo que planeaba congelarse para no morir de una insolación. Llegamos al centro de la barrera y Sesshomaru dijo:
- Esto parece el infierno...
- Estas en el infierno - dijo una voz muy conocida -. Cuanto tiempo sin vernos, hermanos...
- Messhomaru... - dijimos a coro todos sus hermanos -. ¿ Que haces aquí?
- Es que... El dios es uno de los demonios del infierno y como señor de los infiernos tengo que estar aquí para que no haga tonterias porque aún es un niño...
- ¿ Un niño? ¿Tú sabías algo Myoga?
- No, yo no sabía nada, amo Anuyasha... - me respondio Myoga
- Ya era hora de que me reconocieras como tu amo, Myoga...
- Es solo mientras el amo Inuyasha esté muerto...
- Ya veo...
- ¡¡Todo el mundo al suelo!! - dijo de repente Messhomaru. Nos lanzamos al suelo cuando una enorme bola de fuego casi nos pasaba por encima- . ¡Haz el favor de no hacer esto a mis hermanos!
- Ji ji ji... Perdone señor Messhomaru... Ji ji ji... - Era un pequeño demonio que de cintura para abajo era como ese personaje mitologico que sale a la pelicula de Hercules de la Disney, el que lo entrena, y de cintura para arriba era un niño con unos cuernos aún muy pequeños, pero tenía un gran poder infernal (leyendo en mi ojo derecho). Y, sí, era tamaño niño y tenía unas alas de murcielago negras, en conjunto con sus cuernos. Y encima pelirrojo.
- Yo no lucho contra un niño... - dijo Resshomaru.
- Mira, un cobardica... Ji ji ji...
- ¡ Ya basta, Ronald! - dijo Messhomaru al niño.
- Perdone señor Messhomaru...
- ¡Dame tu talisman!
- Pero señor Messhomaru... - Ronald estaba sorprendido.
- ¡RONALD!
- Esta bien... - le lanzó el talisman desde donde estaba y Messhomaru me lo dió.
- Sé lo que le pasó a Inuyasha y a Desshomaru, por favor, no perdais ninguna lucha y resolved el enigma de estos talismanes... Mi hijo fue asessinado por Naraku, hazme el favor de resucitarlo...
- Messhomaru... - dije -. Está bien... pero, ¿Como lo voy a reconocer?
- Muy fácil... Se parece mucho a mi, hasta viste como yo - se puso a llorar y yo cogí el talisman.
- No te preocupes, la vida de tu hijo esta en buenas manos, Messhomaru...
- Anuyasha...
- Ven... - lo cogí y lo abrazé -. Tranquilo... Cuando él esté aquí te lo traeré, no te preocupes, Messhomaru...
- Gracias, Anuyasha... Eres el mejor hermanos que se puede tener... - se soltó de mi y fue hacia Ronald -. Vamos Ronald, volvamos a los infiernos...
Al salir de la barrera, Ronald apareció delante de nosotros y nos dijo:
- No os preocupeis, vuestros hermanos estan bien, tengo un don que no es muy común entre los demonios...
- ¿Cual es ese don? - le pregunté.
- Puedo ver lo que pasa en el cielo y hablar con el mismíssimo Buda...
- ¿Si les pasa algo antes de que los resucitemos, nos avisarás?
- Claro, como mínimo quiero que mi don sea útil para algo...
- En el fondo no eres un demonio malo...
- Lo sé, pero si no me comportara mal sería repudiado por los otros demonios...
ESa noche no pude dormir y vi una cosa que no debería haber visto. Vi a Kesshomaru soltandosé el pelo y vi que lo tenia muy largo, llegaba hasta el suelo y lo arrastraba y todo...
------------
Acabé por hoy, no fue una lucha tal y como os prometí, pero espero k haya sido interesante...
Anuyasha.