dilluns, 31 de desembre del 2007

5ª parte de la historia romantica de Inuyasha

Ahora Naraku ya no manipulaba a Raigekijin ni a Kohaku, pero me preocupaban Zesshomaru y Tesshomaru, los hermanos de Raigekijin, ya que no notaba su presencia. Entonces Raigekijin dijo:
- Tambien vengare la muerte de mis hermanos. Los mataste para añadir sus fragmentos de Shikon a la perla.
Dicho eso, se puso a llorar. Naraku intento acercarse a ella, pero una barrera la protegia y dentro estaba Raigekijin...¡¡¡¡¡y su padre!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ e Inuyasha tambien!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡ y sus hermanos!!!!!!!! Tambien habia alguien mas a quien no conocia. Una voz me dijo:
- Es nuestro padre, Anuyasha.
La reconoci enseguida. Era la de Sesshomaru.
- ¿Lo dices de veras, Sesshomaru?
- Si, el es nuestro padre. El elegio los nombres de todos.
Sesshomaru me acaricio el pelo y yo me eche a llorar encima de su pecho. Lo encontre raro, nunca habia llorado por la perdida de mi padre. Mi difunta madre siempre me contaba que mi padre la protegio de un hombre que la queria matar el dia en que naci.
- Veis como es una chica, sigue abrazado a Sesshomaru - dijo Miroku en voz baja.
- Y Sesshomaru se ha dormido - le respondi yo con ese bello durmiente en mis brazos.
Se oyeron los gritos de queja de Naraku y todos centramos nuestras miradas hacia el.
Raigekijin le habia herido y los fantasmas que estaban con ella habian desaparecido. Naraku estuvo a punto de arrancarle los fragmentos de Shikon si no hubiera sido de un caballo de fuego que la quito para que Naraku no la matara. Al verlo, dije:
- Es Resshomaru, el gemelo de Sesshomaru.
- Pues no se le parece... - replico Miroku -. Ademas, nadie tiene un caballo de fuego como hermano...
- ¡ Es porque ahora esta transformado, cabeza de merluzo!
Raigekijin subio encima de Resshomaru y este le llevo lo mas cerca de Naraku posible. Raigekijin se lanzo contra Naraku y le clavo la lanza en el corazon. Despues le quito la lanza y salto hacia atras. Resshomaru la cogio al vuelo y la llevo hacia nosotros. Raigekijin bajo de Resshomaru y me trajo la perla de Shikon. Entonces me dijo:
- Naraku la tenia en el interior de su cuerpo, justo en el corazon - Bajo la cabeza ya se puso a llorar.
- ¿Lloras por tus hermanos? Yo haria lo mismo, aunque me he contenido por tu padre y por Inuyasha...
- Gracias por consolarme, Anuyasha - Raigekijin sonrio.
Fue la primera vez que veia sonreir a Raigekijin.

A la mañana siguiente, Sesshomaru se sintio feliz de recuperar a sus hijos. Por orden de nacimiento, quedarian así:
Yesshomaru y Wesshomaru, los gemelos de Sesshomaru y los trillizos Nesshomaru, Gesshomaru y Jesshomaru. Todos son iguales que su padre, exepto Nesshomaru, el cual tiene el pelo negro.
Esa mañana, Kagome y yo fuimos a visitar al anciano Totosai. Cuando llegamos, este estaba durmiendo y yo le grito al oído:
- ¡¡¡¡¡¡Despierte, anciano Totosai!!!!!!!!
Totosai dio un salto y quedo aplastado en el techo. Bajo como una hoja cuando cae de un arbol. Despues de volver a lo tridimensional, porque quedo en dos dimensiones, le hablamos de lo que habia pasado y Kagome le pregunto:
- ¿Como podemos hacer que Inuyasha vuelva a la vida sin usar la misma manera con la que resucito Kikyo?
- ¿Para que quieres resucitarlo?Debes tener algun motivo muy concreto para preguntarlo.
Mire a Kagome a los ojos y dije:
- Puedo ver en tus ojos que te gusta Inuyasha, Kagome. Este es el motivo que tienes para resucitarlo.
- ¿¿Que?? - Kagome se enrojecio - No es verdad, no me gusta Inuyasha, ni un poquito.
- Las chicas suelen decir eso cuando dices en voz alta lo que sienten por un chico.
- ¡¡¡¡¡¡No es verdad!!!!!! - tenia la cara roja como un tomate.
- Pobrecito Inuyasha - dije dramatizando-. El esta enamorado de ti y tu lo repudias, lo quitas de tu vida como si fuera una basura...
- N...no dramatices - me corto ella.
- Escuchadme y dejad de jugar - Totosai nos corto el rollo cuando estaba a punto de arrancarle la confesion -. Teneis que derrotar a los dioses de los elementos que hacen el Universo para que os den su talisman y entonces...

4ª parte de la historia romantica de Inuyasha

- Es mentira- me replicaba Naraku -. Nadie puede conseguir tal cosa. Eres un mentiroso.
- Naraku ¿Te gusta esa chiquilla que se llama Raigekijin, verdad?- Naraku se enrojecio - Su padre debe estar por aquí y te quiere matar, estoy muy seguro de eso.
En ese momento, empezamos a oír gruñidos como los que hacia Inuyasha cuando se transformaba en demonio y mire hacia el tejado del castillo. Todos hicieron lo mismo menos el inconsiente Sesshomaru. En el tejado habia un chico igual que Sesshomaru pero con el pelo negro e iba vestido con ropa de la época de Kagome. El es Desshomaru.
- Ya llego el padre de Raigekijin y mi hermano mayor, el primero de los nueve hermanos - le dije a Naraku.
Naraku tubo un escalofrio. En ese momento hice un silbido a Desshomaru. El bajó y me dijo:
- Gracias por dejarme luchar contra el, Anuyasha.
- De nada - le conteste a Desshomaru con una sonrisa en los labios. En ese momento tenia los ojos rojos y parecia Sesshomaru cuando se transformaba, pero Desshomaru es capaz de matar para salvar a sus hijos.
Inuyasha y los suyos se me acercaron e Inuyasha me pregunto:
- ¿Tienes algun plan?
- Tu tranquilo, esta todo bajo control.
- ¿No me digas que no voy a mover un dedo?
- Tu haz lo que quieras...
Inuyasha desfundo a Tenseiga y sus amigos se agacharon. Yo lo hice en el momento justo en el que Tenseiga me iba a cortar la cabeza. Que suerte tener habilidades ninja porque tengo muchos reflejos gracias a ellas.
Inuyasha empezo a correr hacia Naraku uniendose a la batalla y yo hice un silbido largo avisando a Kohaku y a Kanna de que mataran a Agako y a Kagura de que matara a Hakudoshi. Los tres dijeron que si con la cabeza. Kohaku mato a Agako, Kanna lo dejo caer al suelo y Kagura mato a Hakudoshi. Cuando Naraku se dio cuenta ya estaban a mi lado y no los pudo matar. Naraku se lleno de rabia y mato a Inuyasha y a Desshomaru travesandoles el corazon con su asqueroso cuerpo. En ese momento se escucho la voz de una niña detras de Naraku que decia:
- Pa...dre - se lleno de rabia y le dijo a Naraku -. Eres un maldito, has matado a mi padre y a mi tio Inuyasha y eso no te lo perdono.
Esa niña es Raigekijin, la hija de Desshomaru. Tiene el pelo negro, viste una tunica roja, tiene una lanza como la de su padre y se parece mucho a su madre muerta. Tambien es un hanyou, ademas de tener un hermano gemelo que es como ella y es un chico.
Hubo un momento en el que escuche a Inuyasha y a Desshomaru decir antes de morir:
- Raige...kijin... - Desshomaru murio
- Ka...gome... Siempre te ama...re... - Inuyasha murio
Ese fue el fin de Inuyasha y de Desshomaru. Casi me pongo a llorar.

diumenge, 30 de desembre del 2007

3ª parte de la historia romantica de inuyasha

Siento mucho no haber puesto una imagen de inu-no-tashio antes, pero aquí tienen una. Os dejo con la tercera parte de esta historia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me di la vuelta y vi como Inuyasha y sus amigos habian quedado boquiabiertos. Cogi a Sesshomaru del suelo y lo lleve con Ah-un. Deje a Sesshomaru al lado de Ah-un i mire a la niña humana que estaba detras de el. Sus ojos me preguntaban:
- ¿el señor Sesshomaru esta bien?
Yo le respondi:
- Tranquila, solo se ha desmayado.
Me levante y vi como Jaken se acercaba a la niña corriendo. Empece a andar en direccion a Naraku con paso firme. Cogi la flecha del suelo y me pare justo delante de Naraku y le dije:
- Mucha carne para muy poco poder, eso es lo que eres tu. Es por eso que te dedicas a absorber los youkais fuertes como Sesshomaru y, como mas poder tenga, mucho mejor para ti. Solo eres un hanyou hecho a base de una fusion de un humano con cientos de youkais débiles. Y con la perla de Shikon creaste unos sirvientes hechos de tu propia carne y te dedicas a manipular a niños pequeños con los fragmentos de Shikon y les das por hacer el trabajo sucio para no ensuciarte las manos. Si Naraku, lo se todo sobre ti, con todos los detalles- acabe de decir eso con una sonrisa en los labios.
- ¿Como puedes decir eso de mi si es la primera vez que te veo?- me pregunto Naraku
- Los ojos pueden traicionar,¿no lo sabias? Puedo ver todo esto que te acabo de decir a traves de tus ojos.
- ¿A traves de mis ojos? Eso es impossible...
- Con un poco de entrenamiento puedes conseguir cualquier cosa.

-------------------------

a lo mejor mañana subo la siguiente parte.

Adios

Los trillizos Inuyasha, Anuyasha y Kesshomaru

2ª parte de la historia romantica de Inuyasha

Ese mismo dia volvi con Inuyasha. Todos sus amigos sentian curiosidad por mi ya que Inuyasha nunca les hablo de su familia, sobre todo Miroku que lo primero que hizo fue tocarme el culo. Entonces lo cogi por el brazo y lo tire al suelo con mucha fuerza y mucha vergüenza. Despues de esa llave de karate, dije:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que monje mas pervertido!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿co...como se atreve???????
- Calmate, Anuyasha. Hace lo mismo con todas las chicas... - me dijo Inuyasha para calmarme.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Olvidaste que soy un chico, Inuyasha!!!!!!!!!!
- ¿Que, un chico? - exclamo Miroku - yo creia que era una chica, todo mi honor se va a la mierda... - se puso a llorar mientras decia eso
- Si nunca tuviste honor... - le dijimos a coro
Esa tarde, hable mucho sobre la vida de Inuyasha y de mis hermanos, pero, cuando les hablaba de lo que haciamos en los partidos de futbol, aparecio Kagura diciendonos que esa noche Naraku estaria debil y que entonces podriamos matarlo. Y Kagura tenia razon, esa noche su olor estaba en todas partes. Fuimos galopando encima de Iris y Pegasa, Iris es la unicornio de Inuyasha y Pegasa es mi pegaso hembra.
Llegamos al castillo de Naraku, donde se olia un peculiar olor a lobo. Aparecio koga delante de nosotros y le dijo a Inuyasha:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡Escuchame bien , bestia!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Como no protejas bien a Kagome te juro que te mato!!!!!!
- ¡¡¡¡¡ Callate, lobo rabioso!!!!!!! - le contesto Inuyasha - ¡¡¡¡¡¡al final sere yo quien te proteja a ti!!!!
Hicimos que Iris y Pegasa saltaran por encima de el y nos fuimos hacia donde estaba Naraku luchando contra... lo que acababa de ver no me lo podia creer. Sesshomaru estaba luchando contra Naraku. Me quede petrificado hasta que Inuyasha grito:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡Sesshomaru!!!!!!¿¿¿¿Que haces luchando contra Naraku????
Sesshomaru no contesto. Entonces grite:
- ¡¡¡¡¡¡¡Sesshomaru, Naraku ha asesinado a Miriam!!!!!!!!
En el momento en que dije eso, Sesshomaru se debilito un poco y pude ver como sus ojos se llenaban de lagrimas. No me extraño, ya que Miriam es la mujer y prima de Sesshomaru y se enamoraron el mismo dia en que nacieron. Ademas, Miriam es igual que Sesshomaru pero en version chica. Despues de eso grite:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tus hijos tambien estan muertos y los mato el mismo asesino que mato a su madre!!!!!!!!
Los ojos de Sesshomaru se llenaron de odio y se puso a luchar con mas fuerza ya que Miriam y sus 5 hijos eran lo que mas le importaba de este mundo. Naraku me dijo:
- ¿¿Quien eres??¿¿Como lo has descubierto??
- Soy el hermano gemelo de Inuyasha y lo se todo- le conteste
Naraku se sorprendio y Sesshomaru lo hirio.
Fuimos hacia donde ellos estaban y pude ver como Sesshomaru clavaba a Tokijin al suelo de lo cansado que estaba pero lleno de rabia. Entonces vi a traves de los ojos de Naraku lo que pretenia hacer. Queria absorber a Sesshomaru. Me puse a correr hacia Sesshomaru y no hice caso de Inuyasha. No pude llegar a tiempo de salvar a Sesshomaru de ser envolvido de esos asquerosos tentaculos de Naraku, pero al mismo tiempo, los ojos de Naraku me decian que debia hacer para quitarlo de ahí. Cogi una de mis flechas (Inuyasha nos enseño como utilizar el arco y las flechas) y dispare hacia donde estaba envolvido Sesshomaru. La carne de Naraku se desintegro y Sesshomaru se desmayo.

1ª parte de la historia romantica de inuyasha

Todo empezo cuando naci yo, Anuyasha. Ese mismo dia murio mi padre y mi hermano Sesshomaru me saco de ahí junto con mi madre y mis hermanos Inuyasha y Kesshomaru.
Kesshomaru es igual que mi padre en su físico, pero es un hanyou como yo, tiene los mismos poderes y viste igual que Spiderman, sin la mascara, claro, pero es un cobarde de ese tipo que tiene miedo a las serpientes. Tiene le poder de manipular la tierra que lo rodea. el es el noveno y ultimo hermano.
Inuyasha y yo tenemos el septimo y octavo lugar en la familia. Nosotros dos tenemos el caracter de nuestro padre, cosa que nuestros hermanos no han heredado. Yo soy un ninja, karateka y judoka (cinturon negro y ninja professional)
Resshomaru (quinto de los hermanos) es el gemelo de Sesshomaru (el sexto), aunque tienen poderes diferentes, Sesshomaru es el hielo y Resshomaru el fuego, por ese motivo Resshomaru tiene fuego en su pelo, un fuego negro de la mitad del pelo hacia abajo y de la mitad hacia arriba es plateado. Ressomaru viste una tunica de color rojo fuego, mientras que otra que tiene Sesshomaru es azul hielo. Resshomaru tiene una lanza que manipula el tiempo, puede hacer que caiga una nevada o simplemente que haga sol.
Messhomaru y Besshomaru son conocidos como asesinos drogatas. Ocupan el tercero y cuarto lugar en la familia. Ellos tambien son como mi padre en fisico y se visten igual que el, pero ellos se drogan y el no. Mientras que Messhomaru es el amo de los infiernos, Besshomaru tiene el poder de manipular el viento como Kagura o incluso mejor que ella.
Xesshomaru es el segundo de la familia. El puede manipular las aguas y tiene una Nintendo DS donde mete animales para entrenarlos para la lucha. El tambien tiene le fisico y viste como mi padre.
Y finalmente, el mayor de los hermanos, Desshomaru. El viste como los de la epoca de Kagome, con camiseta de FCBarcelona y pantalones de camuflaje, y lleva una lanza que manipula a los relampagos, los truenos y lo que haya bajo tierra (no manipula los animales que viven). Es un jugador del FCBarcelona de futbol y vemos los partidos en el banquillo con los suplentes, por eso Xesshomaru y todos nosotros tenemos todas las consolas con todos los juegos que salen al mercado. Yo, por mi parte, me dedico a crear juegos para las consolas a mi manera y son muy exclusivos porque solo los tiene mi familia.
Dejemonos de presentaciones y vayamos al grano. Esta historia se situa el dia en que por fin Inuyasha y su grupo derrotan a Naraku y tambien el dia en que fallecio mi hermano Inuyasha...